Prótesis dentales

Las prótesis dentales se han convertido en una magnífica solución para el reemplazamiento de los dientes perdidos, en ocasiones en combinación con los implantes dentales. Permiten una clara mejora tanto funcional como estética de la cavidad oral del paciente.

Implantes Dentales

Los implantes dentales son efectivos para sonreír..

Cuidados de emergencia

Llamada de emergencia solamente: 227235399

Limpieza dental

La limpieza de los dientes es parte de bocca

¿A quien va dirijido?

Tratamiento dirigido a la reconstrucción y reposición de dientes mediante coronas (cerámicas, metálicas y metal cerámicas), carillas (de cerámica o composite), puentes fijos, coronas sobre implantes, prótesis re movibles parciales, prótesis completas, prótesis híbridas y prótesis completas sobre implantes.

La prótesis dental constituye el conjunto de técnicas que nos permiten restituir los dientes perdidos por otros de diferentes materiales, cada vez más parecidos a los dientes naturales y con los que, de acuerdo a nuestra filosofía, podemos devolver a nuestro paciente la función y la estética adecuada.

El tipo de prótesis puede ser fija o removible.

Actualmente, la aparición de nuevos materiales cerámicos mimíticos al diente natural ha contribuido al desarrollo de exitosos trabajos desde el punto de vista estético. Gran parte de nuestro éxito se debe a los técnicos de laboratorio que nos fabrican las prótesis, ya que son profesionales de gran mérito.

Protesis Dentales

Tras la pérdida de un diente, los dientes adyacentes tienden a desplazarse, lo que origina problemas masticatorios y fonéticos y dificulta la higiene dental, aumentando la predisposición a sufrir enfermedades. Gracias a las prótesis dentales, se soluciona este problema.

¿Porque es importante una protesis dentales?

Tras la pérdida de un diente, los dientes adyacentes tienden a desplazarse, lo que origina problemas masticatorios y fonéticos y dificulta la higiene dental, aumentando la predisposición a sufrir enfermedades. Gracias a las prótesis dentales, se soluciona este problema.

¿Que protesis es mas conveniente?

Por norma general, las prótesis fijas, aunque tienen un precio mayor, son una mejor solución, pues actúan de la misma forma que lo harían los dientes naturales.No obstante, puede resultar complicado saber qué prótesis es más conveniente para tu situación particular. Por ello, debe ser un dentista experto el que analice tu caso, evaluando tus condiciones dentales en busca de la mejor opción. En Clinica BOCCA te asesoraremos sobre cuál es la mejor opción para ti. Ponte en manos de nuestros expertos y mejora tu calidad de vida.

 

  • Mejor atención para condiciones complejas
  • Atención médica y de rutina y medicina de viaje.
  • Administra tu tiempo para que puedas hacer más cosas
img-03

Nuestros Dentistas

Abrir chat
1
Hola ✋😃!!!,
Un placer saludarte, ¿en que puedemos ayudarte?