Implantología

Un implante dental es una raíz artificial de titanio que se coloca en el hueso alveolar del maxilar o la mandíbula y es capaz de integrarse completamente con los tejidos de la boca. Sirve para sostener una corona o una prótesis, en sustitución de dientes ausentes o deteriorados. Consta de implante dental unido al hueso, un pilar transepitelial (porción de fijación que emerge de la encía) y la corona o prótesis que recubre el pilar y queda a la vista.

Implantes Dentales

Los implantes dentales son efectivos para sonreír..

Cuidados de emergencia

Llamada de emergencia solamente: 227235399

Limpieza dental

La limpieza de los dientes es parte de bocca

¿Porque es importante?

Los implantes dentales se han convertido en una especialidad de resultados excelentes a la hora de sustituir piezas o completar tu dentadura de una manera estable, integrada, estética y funcional.
Nuestro equipo especializado te ofrece las últimas técnicas con las mínimas molestias y los resultados más satisfactorios

Cómo se coloca un implante dental?… La colocación de un implante es una tarea minuciosa que debe adaptarse siempre a las características y condiciones bucodentales de cada paciente.

1.-Diagnóstico: Antes de someterse a cualquier intervención de implantes dentales, es necesario realizar un diagnóstico para poder determinar el estado del hueso y de la encía, así como la oclusión, y evaluar si es viable la colocación del implante.

2.-Tratamientos previos, en el caso de ser necesarios: Según cuál sea el estado de la boca del paciente será necesario realizar un tratamiento previo con el fin de subsanar dolencias o mejorar el estado de la boca.

3.-Intervención quirúrgica: El implante se coloca en una intervención sencilla e indolora, bajo anestesia local.

4.-Colocación de prótesis: En algunas ocasiones podemos colocar la prótesis provisional en la misma intervención que el implante, posteriormente se colocará la prótesis definitiva.

 

Ventajas de los implantes dentales… *Es la opción más segura para sustituir dientes perdidos. *Los implantes duran más de 20 años en el 90% de los casos.

*Mejora la calidad de vida e incrementa la autoestima y confianza de los pacientes *Ayuda a evitar la pérdida del hueso maxilofacial.

*Para pacientes que necesitan prótesis completas, los implantes dentales son mucho más cómodos que las dentaduras removibles.

*Están fabricados con materiales 100% biocompatibles que minimizan el rechazo y favorecen la integración del implante con el hueso.

*Es un procedimiento indoloro. Los pacientes no sienten molestias y el postoperatorio es muy llevadero.

  • Mejor atención para condiciones complejas
  • Atención médica y de rutina y medicina de viaje.
  • Administra tu tiempo para que puedas hacer más cosas

Nuestros Dentistas

Abrir chat
1
Hola ✋😃!!!,
Un placer saludarte, ¿en que puedemos ayudarte?