Notice: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' in /home/clinicabocca/public_html/wp-content/themes/dent-all/functions.php on line 73
Odontología conservadora – Bienvenido a Clinica Odontologica Bocca Calama

Odontología conservadora

Odontología conservadora

Siempre es mejor conservar nuestros propios dientes. Y para ello desarrollamos una eficaz odontología reparadora, particularmente contra las caries, muy favorecida por nuestro estilo de alimentación.

La odontología conservadora y restauradora nos permite prevenir, detener y curar la caries dental en todas sus fases, desde la menor a la mayor destrucción de tejido dentario. La caries dental puede afectar levemente a la estructura dentaria, destruyendo únicamente el esmalte o progresar a estadios más graves, invadiendo tejidos más profundos como son la dentina o la pulpa dental.

El tratamiento de la caries dental se basa en la eliminación del tejido infectado y la posterior reconstrucción del tejido perdido por materiales biocompatibles, en este caso resinas compuestas. Se consigue un resultado exitoso mediante la realización de todos los procedimientos adecuados con los mejores materiales y una excelente rehabilitación de la anatomía de cada una de las piezas dentarias.

Hoy en día la odontología restauradora engloba un arsenal de posibilidades en cuanto a la técnica y materiales de restauración. Las antiguas restauraciones de amalgama de plata han perdido popularidad en favor de otros materiales de más fácil manejo, con mayores propiedades físico-químicas y con mejores resultados estéticos Una limpieza regular con cepillo, seda dental y colutorio es la mejor estrategia, completada con unas revisiones regulares por nuestros especialistas.

De esta forma evitamos problemas y las soluciones son más rápidas y conllevan menos molestias.

Es fundamental no demorar la visita a nuestra clínica, confiando en que el problema se solucione por sí mismo. Sólo se complica y de forma importante.
Actúa cuanto antes y déjanos ayudarte a minimizarlo. Además ahorrarás en tu cuidado bucal.